Más de 4 toneladas de ayuda para damnificados reunió voluntariado de #jovenesxelnorte en Arica

01 Abril 2015

La Campaña se extenderá por toda esta semana con el apoyo de diversos grupos de voluntariado juvenil.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Gracias al apoyo de los voluntarios y funcionarios del Instituto Nacional de la Juventud, se logró reunir más de cuatro toneladas de ayuda, principalmente agua embotellada y alimentos no perecibles, los cuales ya fueron despachados hacia las zonas afectadas por los aluviones en Chile.

La iniciativa se suma a las acciones de la campaña #jovenesxelnorte de INJUV que tiene por misión recolectar distintos materiales para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones ocurridas en Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que desde el pasado viernes el se encuentra desarrollando la Jornada Nacional de Recolección con Voluntarios en las Direcciones Regionales INJUV.

El Director Regional de INJUV, Samuel Pozo Alfaro expresó que: "para todos los jóvenes que trabajamos en esta campaña solidaria, es realmente importante generar estos gestos de solidaridad con las regiones hermanas. Esto no termina acá, seguiremos toda la semana empeñados en buscar más ayuda para nuestros hermanos de Atacama y de Antofagasta".

La información oficial se encuentra en las redes sociales, twitter @injuvchile, @INJUV_XV y en nuestro Facebook INJUV Arica Parinacota donde se informará sobre distintos aspectos de la campaña.

Los aportes pueden hacerlos llegar a la Dirección Regional de INJUV ubicada en 18 de Septiembre #485, Arica.