MasterChef: Este es el participante que va directo a la semifinal

23 Enero 2015

En el capítulo de anoche, no hubo eliminado, solo se elegió al cocinero con la mejor preparación, participante que se aseguró el primer cupo a la semifinal. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

El último capítulo de MasterChef estuvo marcado por varios hitos que lo hicieron una instancia especial, ya encaminada hacia la final del reality culinario de Canal 13. 

En primera instancia los concursantes tuvieron que cocinar en el restaurant "El Barrio" del reconocido chef nacional y juez de MasterChef, Christopher Carpentier, bajo la tensión y el rigor de la cocina en una situación real. La sorpresa máxima de esta prueba, fue que los comensales no eran nada más ni nada menos, que los familiares de los participantes del reality. 

Revisa: MasterChef: Coco Pacheco en picada contra jueces de MasterChef

Luego de esa instancia, ya en el estudio, los cocineros tuvieron que desafiar la preparación de un plato de comida vanguardista, instruídos por Francisco Mandiola, elegido por dos años consecutivos como "el mejor chef de Chile", y chef de La Costanera Oyster Bar.

En esta prueba, los consursantes se enfrentaron con otra sorpresa, en el capítulo no habría eliminado, solo se elegiría al cocinero con la mejor preparación, participante que se aseguraría el primer cupo a la semifinal. 

En la oportunidad, la ganadora fue Daniela, cocinera que se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef Chile. 


Galería Imágenes

  • MasterChef: Este es el participante que va directo a la semifinal