Masterchef: Ignacio y Leonora son los primeros finalistas

29 Enero 2015

En una prueba con productos alimenticios de elite, Ignacio y Lorena lograron ganar la prueba de cocina en Masterchef, obteniendo ambos un cupo en la final.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El programa de cocina transmitido por Canal 13, Masterchef, tiene a sus dos primeros finalistas, se tratan de Leonora e Ignacio, quienes destacaron con sus platos e impresionsaron a los jueces, a tal punto que Yann los felicitó a ambos por su comida, donde quedaron como finalistas del programa.

Con lágrimas en sus ojos, ambos consiguieron un cupo en la final a disputarse el 2 de febrero, disfrutando con toda la emoción del mundo su premio.

Mira también: Alejandra es la última eliminada de Masterchef Chile

Leonora consiguió ganar la prueba de cocina realizada con productos típicos y de alta alcurnia chilenos, siendo felicitada y recibiendo la frase "Lograste seducigme" por parte del juez francés, quién le otorgó la categoría del mejor plato de la noche.

Después, Ignacio logró destacar con su plato y consiguió el segundo cupo a la final, además de mencionar una anécdota que cuando pequeño le gustaba trabajar con madera y siempre, pero siempre, hacía cucharas y ahora entendía por qué.

Mira también: Sergio Nakasone afirma que Masterchef no terminará el domingo

Las redes sociales se alegraron de este triunfo, siendo los mejores tweets los siguientes: