‘Mega operativo’ antidrogas terminó con 7 casas allanadas y 63 detenidos en sector norte de Arica

Además, efectivos policiales lograron sacar de circulación más de 16 mil dosis de droga.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,363 Lecturas
17 de Octubre, 2018 12:10
Un total de 63 personas fueron detenidas (imagen: archivo).

Un verdadero golpe al narcotráfico en el sector norte de Arica realizó personal de Carabineros, pertenecientes al Gope y OS-7.

Esto porque tras un ‘mega operativo’ llevado a cabo durante 4 días en Cerro Chuño y Azapa, efectivos policiales lograron allanar 7 domicilios investigados por venta ilegal de estupefacientes.

Producto de las diligencias del OS-7 y el Gope se lograron decomisar y sacar de circulación más de 16 mil dosis de droga, entre cocaína, marihuana y pasta base, avaluadas en $36 millones.

Sumado a lo anterior, Carabineros capturó a 63 personas: 61 de ellas por infracción a la Ley de Drogas y otras 2 por mantener órdenes de detención pendientes.

Las casas allanadas fueron previamente focalizadas por la policía, esto gracias a las propias denuncias efectuadas por vecinos de dichos sectores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.