Menos de un mes le duró libertad condicional a interno que volvió a robar en Arica

Además, fue capturado por efectivos de la PDI con cocaína.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,159 Lecturas
16 de Noviembre, 2016 09:11
Biro detuvo al sujeto con drogas y especies robadas.

Con drogas y especies robadas fue detenido un ex reo por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y que se encontraba con el beneficio de la libertad condicional.

El sujeto es uno de los 146 internos que el pasado 26 de octubre obtuvieron el beneficio de la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Arica.

Sin embargo el individuo de 41 años, identificado con las iniciales A.W.R.M., fue capturado por detectives junto a A.E.C.C. de 32, tras una persecución efectuada el domingo pasado en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Además de mantener antecedentes por consumo de drogas, robo e infracción a la Ley de Alcoholes, el ex interno contaba con seis condenas por los delitos de amenaza, robos con intimidación, robo en lugar habitado, robo por sorpresa y hurto.

Al ser detenido por la Policía de Investigaciones, se encontró ocultos en sus genitales más de 30 gramos de cocaína base y un iPhone 6, que habría sido sustraído desde un automóvil.

El jefe de la Biro Arica, subprefecto Claudio Aburto, declaró que en este tipo de situación “es importante el aporte de información que realizó la víctima del robo, para el consecuente análisis que llevó a los detectives a dar con el paradero de los sospechosos".

Finalmente, los sospechosos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.