Mentiras Verdaderas: Carlos Pinto recuerda su encuentro con "Cantinflas"

27 Noviembre 2014

Carlos Pinto fue uno de los invitados al programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El Periodista Carlos Pinto estuvo invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red, y entre muchas anécdotas contó una en especial, que fue su encuentro con el popular comediante mexicano Mario Moreno, "Cantinflas".

En ese momento Pinto era Periodista en práctica en Tele 11 y el humorista visitó a Chile por la UNICEF en donde señaló que "en la pauta del día anterior vi que en la pizarra decía que a las 9 de la mañana estaba Cantinflas, entonces yo llegué antes de las 8 de la mañana del otro día y me anoté".

Revise también: Preparación de sushi deja a una nueva eliminada en MasterChef Chile

Agrega que "yo lo encontraba un grande, con ese humor medio estúpido, medio ingenuo, además de ese acento mexicano, era el Chaplin latino".

Carlos Pinto recuerda que venía de terno muy riguroso y se puso a hablar de los niños por la UNICEF, "la entrevista fue muy interesante y larga, pero cuento corto fue latera también".

El momento gracioso vino cuando le tocó el momento de hacerle una pregunta a Moreno, "varios preguntaron y yo sentía que tenía que hacer una pregunta también, entonces levanto la mano y le digo (con acento mexicano) 'señor Cantinflas cómo es esto de que usted recién llega, pero parece que recién se va, cómo es esto pos hombre'" lo que produjo un momento incómodo con los demás colegas periodistas, pero Cantinflas rápidamente le responde "pero se me hace que apoco que llego yo ya estoy pos hombre." lo que produjo las risas de los asistentes a la conferencia del humoristas mexicano.

Vea todo lo que contó Carlos Pinto sobre Cantinflas aquí