"Método Kast" en Arica: La mejor forma de prevenir robos de espejos laterales es no tener auto

17 Enero 2020

“Ya estamos listos para solucionar todos nuestros problemas en la ciudad. Yo no he probado esto aún, pero de que es bueno, es bueno”, aseguró un transeúnte republicano que no quiso dar su nombre, porque era un bot. 

Francisco Zúñig... >
authenticated user Corresponsal

[Advertencia: Esto es Arica Alterno]

Alerta en la población: Durante estos días, la sensación ambiente indica que alrededor del 127,9% de los ariqueños ha sido víctima del robo de los espejos laterales de su automóvil.

Afortunadamente, los días de oscuridad y tragedia podrían terminar, ya que esta semana expertos desconocidos han propuesto la solución definitiva: el "Método Kast", popularizado por su esposa tras participar en la comisión de educación, cuando en una epifanía señaló que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce". Definitivamente LA opción que busca traer la luz en tiempos de incertidumbre.

Aunque el método aún no ha sido probado en automóviles, sus impulsores -todos rubios y con los mismos apellidos- aseguran que ha sido testeado en muchas otras áreas de la vida cotidiana con una efectividad del 100%.

José Pablo Larraín Vial atestigua: “desde que perdí mi celular, no he sufrido el robo de ningún teléfono”. A su vez, su socio Pablo José Vial Larraín agregó: “y yo, desde que prohibí los sindicatos en mi empresa, no hemos tenido ninguna huelga sindical”.

“Ya estamos listos para solucionar todos nuestros problemas en Arica. Yo no he probado esto aún, pero de que es bueno, es bueno”, aseguró un transeúnte republicano que no quiso dar su nombre, porque era un bot

Dejemos de quejarnos y, siguiendo la misma lógica, vamos mejorando nuestra vida: la manera más segura de no quedar cesante es no tener trabajo; la mejor forma de no tener dolores estomacales es no tener estómago... Y así.

Varios ganadores de premios Nobel deben estar agarrándose la cabeza y preguntándose "¿cómo no se nos ocurrió antes?".

Galería Imágenes

  • "Método Kast" en Arica: La mejor forma de prevenir robos de espejos laterales es no tener auto