Mira la particular Parada Militar que trabajadores de la mina Sierra Gorda hicieron este 18 [VIDEO]

23 Septiembre 2013

Fueron los trabajadores de la mina Sierra Gorda, en Antofagasta, quienes con un impecable ingenio hicieron su propia versión de la Parada Militar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

A ellos les tocó trabajar durante las Fiestas Patrias, pero no por ello no rindieron honores a las Glorias del Ejército, dando muestra de su capacidad técnica y tecnológica que día a día utilizan en sus faenas.

Fueron los trabajadores de la mina Sierra Gorda, en Antofagasta, quienes con un impecable ingenio hicieron su propia versión de la Parada Militar, exponiendo todo su equipo de telecomunicaciones, carpintería, entre otros.

Fue tal el empeño en hacer una grana muestra, que hasta un tanque se observa durante el desfile, que pueder ver aquí.

Comentarios

Imagen de JORGE MEZA

 La verda es que tambien

 La verda es que tambien trabajo en altura en una mina de la 2º region. Este es un acto digno de imitar por todas las compañoias, seguro el personal trabajaria mas a gusto si todos los empleadores dieran estas licencias de esparcimiento y porque no decirlo, rendir honor a la patria, no importa donde estemos. Felicitaciones a todos los participantes y ojala se copie la idea para el proximo 18.-

 

Imagen de miguel avalos

buenissimo; premio al ingenio

buenissimo; premio al ingenio por la creacion y forma de invertir la vision de la suerte de estar en faena en esta fecha importante para todo chileno. felicictaciones a todo este grupo de trabaajdores que hiciceron patria faena.