Míster Teletón: Vea cómo se preparan los candidatos

26 Noviembre 2014

Hay dos grupos de galanes, uno de mayores de 40 años y otro de menores de 40, conozca los nombres aquí

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ya están los 12 candidatos para la competencia Míster Teletón 2014 que se desarrollará desde este martes, donde menores y mayores de 40 años se enfrentarán para definir al gran ganador.

La “oferta” de nombres es variada y hay “para todos los gustos”, por lo que el público decidirá quién será el galán de estas 27 horas de cruzada solidaria.

Revise también: "Amor a Prueba" ya tiene fecha de estreno en Mega

Los participantes mayores de 40 están Adriano Castillo (Compadre Moncho), Miguel Esbir (Miguelo), Sebastián Jiménez, Pedro Lladser, Renato Munster y Marcelo Zunino.

En el grupo de los  menores de 40 años son Ricardo Traslaviña (doble oficial de Onur), Ricardo Traslaviña, Thiago Cunha, Federico Koch, Ernesto Lavín, Hans Malpartida (Miguelito) y Leo Opazo.

De entre ellos, uno de cada grupo quedará en el camino antes del evento que comienza este 28 y 29 de noviembre, por lo que sólo 10 (5 en cada categoría) llegarán para participar en el Teatro Teletón.

Durante toda la transmisión de la jornada solidaria se irán presentando en diferentes horarios y eliminando progresivamente, hasta llegar a la gran final en la que se enfrentarán dos candidatos de cada grupo.