Muerte de su pequeño hijo habría gatillado el suicidio de una madre en el Costanera Center

02 Octubre 2013

La mujer subió por las vías de emergencia, que por ley deben permanecer siempre abiertas, y se lanzó desde una altura de 35 metros.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Como Lorena Susana Pérez Queulo, de 34 años, fue identificada la persona que la tarde de ayer martes se lanzó desde el 7mo piso del Costanera Center, en Santiago, en un hecho que fue visto por gran parte de las personas que por ahí se econtraban.

Hasta ese momento era desconocido el porqué de la trágica decisión, sin embargo aparecieron detalles que vienen a avalar la tesis de una decisión tomada previamente, y es que Lorena Pérez sufrió horas antes la muerte de su pequeño hijo de 4 años, quien padecía de leucemia.

"Cayó al vacío desde una de las terrazas del mall, presumiblemente por el trágico fallecimiento de su hijo de cuatro años hoy día (ayer martes) en la tarde en el hospital Calvo Mackenna, quien padecía de cáncer"; específicamente una leucemia que provocó su deceso a las 16:30 horas, aseguró a Cooperativa el comandante de la 19ª Comisaría de Carabineros Providencia, Javier Brito.

Según se indica, la mujer subió por las vías de emergencia, que por ley deben permanecer siempre abiertas, y se lanzó desde una altura de 35 metros.

Si bien la madre intentó ser reanimada tras saltar cerca de las 18:00 horas, falleció en el Hospital Calvo Mackenna donde llegó una hora después.