Mujer intentó quitarse la vida tomando diluyente con vino en Arica: Intentó darle a su esposo con Alzheimer

26 Abril 2019

El hecho quedó al descubierto por la hija de ambos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una mujer de 54 años intentó acabar con su vida y la de su esposo mediante la ingesta de diluyente mezclado con vino, el cual ingirió.

Afortunadamente, fue sorprendida a tiempo por su hija, quien al percatarse de lo sucedido, llamó inmediatamente a la ambulancia para trasladarlos de urgencia al centro asistencial.

Según el detalle entregado por la PDI, la mujer se encuentra en estado depresivo no tratado, provocado por problemas familiares y económicos, agobiada por la condición actual de su esposo, quien padece de Alzheimer.

Por ello es que habría tomado la decisión de atentar contra su vida y la de este último, acción que fue interrumpida gracias a la oportuna intervención de la hija.

Informado al respecto, el fiscal de turno, fue la Brigada de Homicidios (BH) Arica que quedó a cargo de las diligencias a fin de establecer las causas y circunstancias de los hechos.

El jefe de la BH Arica, subprefecto Carlos Bartheld, señaló que “una vez en el Hospital Regional, ambas personas ingresaron conscientes y estables, siendo sometidos a una revisión médica, quedando la mujer hospitalizada en el área de Psiquiatría, mientras que su esposo quedó en observación”.