Mujer murió tras chocar automóvil contra muro de estacionamiento de céntrico edificio de Arica

Hecho provocó conmoción en el concurrido sector de la ciudad.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,333 Lecturas
27 de Diciembre, 2018 18:12
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un lamentable accidente ocurrido hoy a las 13.30 horas en pleno centro de Arica, le costó la vida a una mujer, quien impactó su vehículo contra uno de los muros del estacionamiento de un céntrico edificio de la capital regional.

Según consignó SoyArica, el hecho tuvo lugar cuando el móvil conducido por la mujer chocó fuertemente una muralla de la edificación "Mirablau", ubicado en calle 7 de Junio.

La publicación indicó que la víctima fatal fue identificada como Luisa Cortés.

ACCIDENTE

En relación al accidente, testigos del mismo indicaron que éste se produjo cuando la mujer ingresó al recinto de servicios a bordo de un automóvil Toyota, pero lamentablemente -y por razones que se investigan- colisionó contra parte de la estructura.

El texto periodístico añadió que, producto de la emergencia, concurrieron al sitio del suceso voluntarios de Bomberos de la 1° y 5° compañías. A pesar de los esfuerzos bomberiles y de la intervención de profesionales del SAMU, la afectada falleció producto de la complejidad de las heridas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.