Mujer resultó herida por una “bala loca” en concurrida playa de Arica

Dos sujetos se enfrentaron.

Imagen de Equipo FDS
2,725 Lecturas
09 de Febrero, 2019 00:02
Referencial

Desde la comodidad de sus asientos, cada uno en sus autos, dos hombres se enfrentaron a punta de disparos en el Balneario La Lisera de la ciudad de Arica.

Según información de SoyArica, el duelo dejó a una mujer herida que nada tenía que ver con los sujetos involucrados, ya que ella se encontraba compartiendo con su grupo de amigos en el mismo lugar.

Desafortunadamente, una de las balas no llegó a su destino e impactó en el cuerpo de la mujer que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

Personal del Labocar de Carabineros trabajaron en el lugar y en el recinto hospitalario para poder dar con el paradero de los responsables.

Es importante destacar que luego de las investigaciones, Carabineros encontró un vehículo chocado con una palmera cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, el cual estaba sin ocupantes y con un revolver en su maletero.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.