Mundos Opuestos: Conoce aquí el nombre del nuevo equipo ganador

20 Abril 2012

Ya filtramos quién es el inmune de la semana, ahora te contamos qué equipo ganó la competencia y pasará una semana en el futuro

Chile y el Mundo >
authenticated user

Tras una complicada semana de integrantes lesionados y peleas entre algunos integrantes, las competencias continuaron desarrollándose como corresponde. De hecho hace algunos minutos terminó la competencia por equipos (en tiempo real, ya que se emite en C13 el lunes).

Eternia estaba en el pasado y con dos bajas considerables en el equipo, que eran Juan Lacassie, Chispa y Agustín Pastorino. Sin embargo, dieron la pelea en la competencia hasta el final junto al equipo de Joche, Chronos.

Sin embargo, aunque había ventaja para Chronos, estos no lograron mantenerse en el futuro, ya que el triunfo se lo llevó el equipo liderado por Thiago, es decir, Ethernia, quienes gozarán de comodidades en el futuro por una semana.

Mientras que Chronos tendrá que preocuparse, ya que esta semana será el turno de la nominación de hombres a eliminación. Por ende peligran de irse: Andrés Longton, Nelson Tapia y Joche, ya que Roca obtuvo la inmunidad.