Municipio retira cinco toneladas de basura del Estadio ‘Carlos Dittborn’

05 Mayo 2017

Iniciativa fue encabezada por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica se acercó hasta dependencias del Estadio ‘Carlos Dittborn’ para retirar cinco toneladas de basura y escombros que afectaban el sector donde se ubican las canchas de tenis, ubicadas en Avenida Tucapel.

Además, en el lugar se llevó a cabo un operativo de reparación y pintado de juegos infantiles que forman parte del circuito deportivo-recreativo de las canchas N° 2 y 3 del recinto mundialista.

El alcalde Gerardo Espíndola sostuvo que “hace mucho tiempo que el sector intervenido era un vertedero, estaba lleno de escombros. Esto es parte de cómo recibimos nuestro estadio municipal”.

Espíndola gregó que “nuestro compromiso es trabajar y recuperar todos los espacios que por temas de seguridad debemos mantener en buen estado al interior de nuestro estadio mundialista”.

A esta gestión se suma además un plan de recuperación destinado a dejar en óptimas condiciones un coliseo que, entre sus principales falencias, carece de un modelo gestión y en la que parte de su infraestructura se encuentra en pésimas condiciones debido a su, hasta ahora, nula mantención.