Municipios rurales de Arica y Parinacota y Tarapacá modernizan sus modelos de gestión

12 Abril 2011

Municipalidades de Camiña, Huara, Camarones, Pozo Almonte, Pica, Colchane, Putre y General Lagos se modernizan con el apoyo de la Subdere. Por Manuela Landon.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este viernes 15 de abril, se realizará, en la ciudad de Arica, un seminario que dará término al proyecto “Implementación de herramientas de calidad, gestión y servicio que faciliten la modernización en las corporaciones edilicias integrantes de la Asociación de Municipios Rurales de Tarapacá y Arica-Parinacota”.

Esta iniciativa es organizada por la Asociación de Municipalidades Rurales de Tarapacá y Arica-Parinacota (AMRTyAP), en el marco del Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Municipales (PFAM) que desarrolla la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), y tiene por objetivo mejorar la calidad de los servicios que entregan a la comunidad los municipios de Camiña, Huara, Camarones, Pozo Almonte, Pica, Colchane, Putre y General Lagos.

La ejecución de este proyecto está a cargo de la Consultora Visión & Cambio y el seminario de cierre se realizará en el Club Campestre “Rinconada de Azapa”, ubicado en el km. 3 ½ del valle de Azapa, desde las 9:30 hasta las 18:00 horas, oportunidad en la cual las municipalidades rurales expondrán sus nuevos modelos de gestión efectuados en el marco de esta iniciativa.