Ni un respeto: Antisociales roban araucaria recién instalada en nudo vial de 21 de Mayo [FOTOS]

Esculturas arbóreas del lugar ya habían sido destruidas meses atrás.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
547 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 14:12
Araucaria fue sacada de raíz.

Nuevamente el nudo vial instalado en 21 de Mayo fue víctima del actuar de inescrupulosos, quienes se acercaron a sus dependencias para sacar de cuajo una araucaria, que hace poco había sido plantada en el lugar.

La noticia se viralizó en redes sociales luego que el alcalde Gerardo Espíndola denunciara, a través de su fanpage, lo ocurrido con la ornamentación de la obra.

Junto a dos imágenes que retratan lo sucedido en el nudo vial, el jefe comunal escribió: “Definitivamente existen personas que no tienen ninguna conciencia por el bien público y el amor por la ciudad”.

Espíndola detalló que, meses atrás, este sector ya había estado en la mira de desconocidos, esto tras la destrucción de las llamativas esculturas arbóreas o también conocidas como los “patitos”.

El alcalde concluyó su mensaje llamando a los vecinos a informar de este tipo de sucesos. “Les pido que cuando vean este tipo de actos denuncien para que los responsables no queden impunes”, manifestó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.