Ni un respeto: Mujer golpeó y robó a abuelitos en el Terminal Asoagro

06 Mayo 2018

“Entrega todo o te voy a cortar la cara”, amenazaba la antisocial mientras sustraía especies del vehículo de una adulto mayor.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Detrás del Terminal Asoagro, específicamente en calle Tambo Quemado, una mujer de 24 años golpeó y robó a dos adultos mayores de 69 y 70 años.

Según se consigna en La Estrella, el primer ilícito se perpetró a las 13.50 horas, en circunstancias que una abuelita (69) volvía a su camioneta con el carro, tras haber hecho las compras en el Agro.

En ese momento la joven abordó a la adulto mayor con un objeto tipo cuchillo y diciéndole “entrega todo o te voy a cortar la cara”, para luego propinarle dos palmazos en la cabeza, sustraer dos plantas desde el vehículo y huir del lugar en dirección desconocida.

10 minutos después, a las 14 horas, la antisocial divisó a un hombre (70) que regresaba a su auto, por lo que decidió utilizar el mismo modus operandi anterior.

Sin embargo, mientras amedrentaba y golpeaba en el rostro a la víctima fue sorprendida por personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar alertados por el suceso anterior.

La delincuente fue detenida y formalizada por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación, quedando en prisión preventiva en la cárcel de Acha.