“No puedo tener a mis hijos en esas condiciones”: Familias abandonan sector del Líder por falta de seguridad

Hace unos días encapuchados rompieron las rejas del estacionamiento del recinto.

Imagen de Equipo FDS
21,429 Lecturas
09 de Noviembre, 2019 09:11
Foto: Cooperativa

Una situación de extremo peligro es la que acusan vecinos del sector de avenida Diego Portales, donde se encuentra el supermercado Líder, debido a las constantes barricadas, intentos de saqueos y olor a gas lacrimógeno.

TESTIMONIOS 

“He pensado en irme a vivir a Tacna con mi familia. Hemos perdido la tranquilidad y ya estamos aburridos. Todos sabemos que son solo delincuentes, que sólo quieren destruir , que no tienen nada que ver con el movimiento y han logrado desvirtuarlo”, dijo Rolando Bernal a Soy Arica.

Otras familias han tenido que abandonar por las noches el sector por los diversos olores tóxicos que surgen de allí. “Luego de tantas noches las lacrimógenas, decidí irme con mis hijos a dormir a otra parte durante la noche, no los puedo tener a ellos en esas condiciones”, comentó María Fuentes. 

Por su parte, la máxima autoridad regional, el intender Roberto Erpel señaló que están trabajando con dirigentes gremiales y familiares del sector para entregarles la tranquilidad que solicitan y no abandonen el sector.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.