No se quedó con los brazos cruzados: Papá fue en busca de antisocial que asaltó a su hijo en Arica

El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,976 Lecturas
11 de Julio, 2018 12:07
Carabineros detuvieron al responsable (imagen: Huawei/AgenciaUno).

Pasadas las 2 de la madrugada, un adolescente de 15 años caminaba rumbo a su casa, sin embargo cuando llegó a la calle José Morales Cares, en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, fue abordado por un antisocial.

En estas circunstancias, y según señala La Estrella, el desconocido, provisto de un arma blanca, procedió a amenazar al joven ubicándola en su estómago, para luego exigirle le hiciera entrega de su teléfono celular y, finalmente, huir del lugar.

Tras arribar a su domicilio, la víctima le relató lo sucedido a su padre, quien se levantó de la cama y, junto a su hijo, fue en busca del delincuente en su vehículo, el cual fue encontrado cerca del inmueble.

El valiente papá redujo al sujeto hasta la llegada de Carabineros, además de recuperar el equipo telefónico.

Formalización

Luego de ser detenido por el delito de robo con intimidación y puesto a disposición de la justicia, el juez Juan Araya lo dejó envió a un Centro del Sename, pese a que el imputado, un menor de 17 años, ya cuenta con condenas por tráfico de drogas y por el mismo delito cometido en contra del adolescente en la Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.