Operativos antidrogas en sectores de Arica terminan con 3 detenidos: OS-7 decomisa $17 millones en marihuana

Procedimientos contaron con el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales (Gope).

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,005 Lecturas
28 de Noviembre, 2018 13:11
OS-7 y Gope concretaron el importante decomiso.

Efectivos pertenecientes a la Sección de Drogas OS-7 de Carabineros concretó un importante decomiso de marihuana, tras dos operativos en sectores de Arica.

Luego de las diligencias realizadas de manera conjunta con Fiscalía en el sector de avenida Santiago Arata, esquina Pasaje Dordoñas, el OS-7 logró la detención de 2 ciudadanos peruanos, justo cuando efectuaban una transacción de drogas a bordo de un vehículo.

En esta intervención el OS-7 decomisó 6 paquetes de marihuana que estaban ocultas en el torpedo del vehículo, con un total 3 kilos 750 gramos.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en el sector de calle Robinson Rojas, en la población Tacora, lugar al que efectivos arribaron para allanar un domicilio, concretándose la incautación de otros 665 gramos de la sustancia ilícita, además de capturar a un ciudadano chileno.

La unidad especializada de carabineros, que en ambas diligencias contó con el apoyo del  Grupo de Operaciones Policiales (Gope), logró sacar de circulación 8.340 dosis, avaluadas en cerca de $17 millones.

En tanto, los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía local Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.