Orgullo regional: Ricardo Soto gana medalla de oro para Chile en Juegos Bolivarianos [FOTOS]

Deportista ariqueño pasó a los octavos de final del certamen internacional.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
578 Lecturas
13 de Noviembre, 2017 10:11

El deportista ariqueño Ricardo Soto ganó la primera medalla de oro para Chile en los Juegos Bolivarianos 2017, que se llevan a cabo en Santa Marta, Colombia.

Soto se adjudicó el primer lugar dentro de la categoría 70 metros arco recurvo, obteniendo un total de 652 puntos, pasando de forma directa a los octavos de final en el certamen internacional.

Tras la victoria, el joven comentó al canal CDO que “fue súper difícil. El calor y la humedad han sido muy complejos. He sudado por todas partes. Fue muy peleado. Estuve empatado junto a otro arquero hasta la penúltima ronda. Punto a punto peleando pero al final yo obtuve la victoria”.

Otro de los deportistas nacionales que celebró fue Alejandro Martín, tirador con arco que se colgó la medalla de bronce en la categoría 50 metros compuesto.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.