Para no creerlo: Menor acuchilló a su hermano en estado de ebriedad y frente a Carabineros

Hechos ocurrieron en domicilio de la población Flor del Inca.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
17,739 Lecturas
12 de Julio, 2019 21:07
Labocar en el lugar.

Un hecho para no creerlo fue el que ocurrió durante la madrugada de este viernes al interior de un domicilio de población Flor del Inca, ubicado específicamente en calle Isla Moreno.

A eso de las 2 de la madrugada los integrantes de una familia mantenían un altercado en la propiedad, hecho que motivó un llamado al 133 y la presencia de Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte.

Lo increíble del caso fue que al llegar personal policial y mientras intentaban verificar los hechos, una adolescente de sólo 16 años agredió a su madre con un empujón, para luego -de forma sorpresiva- sacar un cuchillo con el que apuñaló a su hermano mayor, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Producto de su estado etílico, el hombre de 38 años no pudo esquivar el ataque de la joven, resultando gravemente herido y debiendo ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde quedó internado.

El fiscal de turno Francisco Ganga dispuso la concurrencia del Labocar y la SIP de la Tercera Comisaría, quienes hasta altas horas de la madrugada trabajaron en el sitio del suceso, a fin de esclarecer los hechos, y las causas que generaron la violencia al interior del grupo familiar.

En tanto, efectivos detuvieron a la menor por el delito de homicidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.