Parque Centenario 2.0 cumple un añito: Confirman actividades y artistas invitados a la fiesta

Actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,118 Lecturas
17 de Junio, 2019 22:06
Congreso cerrará la jornada (imagen: Agencia Uno).

El Parque Centenario 2.0 tirará toda la carne a la parrilla para celebrar su primer aniversario, tras la reapertura del recinto en abril de 2018.

Y para dar vida a las celebraciones el municipio de Arica tiene preparado una serie de actividades gratuitas, las cuales comenzarán la mañana del domingo 30 de junio.

La fiesta comenzará con una jornada recreativa organizada por el Departamento de Deportes y la Oficina de la infancia, cuya cita está programada para las 11 horas.

Más tarde esa misma jornada, de 15.30 a 16.30 horas, presentará el Festival Internacional de Magia Infantil. En tanto, de 17 a 17.45 horas, será el turno de la obra “El Lago de los Cisnes” del grupo Danza Viva.

Como broche de oro, desde las 18 horas, la banda nacional Congreso repasará lo mejor de su carrera artística, para el deleite de los fanáticos locales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.