PDI Arica detiene a hombre que abusó sexualmente de la polola de su nieto

Hombre de 59 años en estado de ebriedad abusó de la menor cuando dormía en un dormitorio de la casa

Imagen de Equipo El Morrocotudo
3,906 Lecturas
25 de Enero, 2013 07:01

Por orden del Fiscal de turno, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Arica de la PDI (BRISEXME) adoptó procedimiento por denuncia de abuso sexual en contra de un menor de 17 años de edad por parte del abuelo de su pareja.

Producto de una denuncia realizada  por la suegra de la víctima e hija del imputado, personal especializado de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Arica, logró establecer por el relato de la joven que mientras ella dormía sola en un dormitorio de la casa, el abuelo de su pareja ingresó en estado de ebriedad, realizando insinuaciones de tipo sexual para luego tocar sus glúteos y pechos.

El caso fue derivado a la Brigada Especializada de la PDI motivo por el que se adoptó el procedimiento de rigor, deteniendo al sujeto de 59 años de edad y con antecedentes policiales por Manejo en Estado de Ebriedad, Fraude Aduanero y Hurto simple, sin encargos judiciales pendientes.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal para su respectivo Control de Detención por la responsabilidad que le cabe en el delito de abuso sexual a menor de 17 años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.