Pedro Carcuro se la quiere jugar en el sur

20 Mayo 2015

El histórico periodista deportivo comienza a calentar motores para la Copa América 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El histórico periodista deportivo de TVn comienza a calentar motores para la Copa América 2015. En la segunda entrega de "Somos Locales" Carcuro visitó las sedes sureñas de la Copa América: Rancagua, Concepción y Temuco.

En la región de O’Higgins, el periodista conversó con el jugador Clarence Acuña, quien jugó cuatro veces la Copas América como seleccionado nacional y militó en importantes clubes nacionales y el extranjero. También recorrió la ruta del vino de la zona con los afamados valles vitivinícolas de Cachapoal y Colchagua.

La sede de la Universidad de Concepción y la movida rockera de la ciudad, fueron algunos de los atractivos que el programa mostrará. La ciudad universitaria es un atractivo turístico que el visitante aprecia por sus áreas verdes y atracciones culturales. En tanto, la revisión de la escena musical rockera responde a que Concepción es cuna de importantes bandas como Los Tres, Los Bunkers, De Saloon, Santos Dumont, Emociones Clandestinas y Machuca.

En Temuco, Somos Locales estuvo en el estadio Germán Becker y Pedro tuvo un encuentro con un Machi, el encargado espiritual y de sanación del pueblo Mapuche, para conocer de cerca el importante rol que tienen como consejeros de su lonko y comunidad.

Somos Locales es un espacio que se emite dentro del programa Domingo de Goles  (23:20 horas).