Pedro Gaete: Norte grande de Chile y sur del Perú están libre de terremotos geoterroristas

31 Marzo 2012

Pedro Gaete entrevistado por Salfate y explicó que estos sismos son intencionados por Estados Unidos. Se trataría de una nueva arma y que se está probando en nuestro país, en una suerte de geo terrorismo. El norte  de Chile estaría libre de ellos.

Marcos González >
authenticated user Corresponsal

Pedro Gaete pronosticó un terremoto para el sábado pasado en la zona central, logrando acertividad con el sismo de 5,2 grados a las 4.30 am en el sector de Casablanca. A ello sumamos el terremoto 7,1 que afectó el domingo al Maule, hacen que los vaticinios de este científico tomen mas fuerza y cambie la mirada ante lo que dice.

Según dijo, los sismos son intensionados y se ocupa a nuestro país como campo de experimentación, dado que en Chile no hay una fuerza científica que estudie estos fenómenos y porque además tiene características sismicas, que hacen que un temblor no sea una anomalía.

El profesional explicó que el norte del país no será escenario para este tipo de acciones, pues hay intereses ecnómicos mas importantes, producto de la minería que impedirían que se hagan este tipo de acciones.

 

Ver video completo con la entrevista a Pedro Gaete