Pendrive delató a joven delincuente que robó auto a mano armada en Los Industriales

13 Abril 2017

Archivos del dispositivo fueron claves para detener al autor de los hechos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A las 22 horas del pasado viernes 7 de abril, un adolescente de 18 años, identificado como R.A.V.R., robó a mano armada el auto de una joven madre en la Población Los Industriales.

Posterior al asalto, el antisocial huyó del lugar en el vehículo con dirección hacia el sur de la ciudad, por Calle Antártica, no obstante la mujer alcanzó a retirar a su pequeña hija, que se encontraba en una silla de seguridad en la parte posterior del móvil.

El automóvil, un Toyota modelo Vitz, fue hallado en la vía pública por la víctima al día siguiente, razón por la cual interpuso la denuncia en la Subcomisaría Chinchorro Norte, iniciándose de esta manera una investigación por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Luego de periciar el automóvil, efectivos policiales dieron con un pendrive color gris, el cual contenía música y una serie de trabajos en Power Point, los que incluían nombres de familiares, pista clave que finalmente dio con el paradero del joven delincuente, siendo detenido por Carabineros.

R.A.V.R. fue formalizado y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.