Permiso de Circulación 2013: Cuál es el plazo y dónde pagar la patente en Chile

Este 31 de marzo de 2013 vence el plazo para pagar el permiso de circulación o patente en Chile. Entérate de todos los detalles necesarios para realizar este importante trámite en el país.

Imagen de Red Mi Voz
784 Lecturas
26 de Marzo, 2013 10:03
Foto: es.wikipedia.org/wiki/Matrículas_automovilísticas_de_Chile

Sin el Permiso de Circulación 2013, eres un/a ciudadano/a de a pie aunque tengas automóvil, camioneta, moto u otro. Por esto, no puedes dejar de pagar la patente de tu vehículo y el plazo vence este domingo 31 de marzo. 

Ups, ¿dejaste el trámite para última hora? La buena noticia es que puedes hacer los trámites del Permiso de Circulación 2013 por internet.

A continuación entérate de todos los detalles necesarios para cancerlar elPermiso de Circulación 2013, porque quienes no hagan este importante trámite, arriesgan cuantiosas multas e inclusive el retiro del móvil.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el pago por Internet?, ¿dónde reviso el registro de multas de tránsito no pagadas?, ¿en qué sitio debo hacer la Consulta Tasación Vehículos Livianos Año 2013?, ¿dónde pago online la patente?

Revisa toda la información, aquí

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.