Perro héroe ya no está solo: Tras acción de "Thor", Avengers prepara Plan Cuadrante Canino

04 Junio 2018

Vecinos han visto a "Thor" reclutando a otros perritos de la ciudad para hacer justicia con sus propias patas. 

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

La semana pasada Arica aplaudió la acción de "Thor", can que acorraló a uno de los 2 ladrones que entraron al taller mecánico que cuidaba, hasta que llegaron los dueños y llamaron a Carabineros para detenerlo. Al igual que el hijo de Odín del Universo de Marvel Cómics, fue tratado como un héroe por sus vecinos.

¿Y la justicia? Si bien el sujeto fue formalizado por "robo en lugar habitado", quedó en libertad con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas, lo que suena más a un consejo que a un castigo, ya que dudo que se hayan encariñado mucho con "Thor". ¡Pero esto no se va a quedar así!

Tras la acción de "Thor", Avengers ya prepara Plan Cuadrante Canino que se llamaría "Perringers". De hecho, vecinos han visto a "Thor" reclutando a otros perritos de la ciudad para hacer justicia con sus propias patas. Esto explica el gran movimiento en el taller mecánico, siendo éste su posmible guarida secreta de la cual ya todos saben.

Los/as nuevos/as reclutas han querido resguardar sus identidades para no ser envenedados, ya que pueden ser muy valientes, pero la "Kriptonita" de cualquier perro es un buen bistec crudo tirado por la reja a su casa. Para que esto no pase, habrían tomado nombres en clave, basados en populares súper héroes de Marvel:

IronCan. Producto de garrapatas radiactivas perdió parte de sus extremidades, pero gracias a su familia acaudalada, pudo reemplazarlas por partes robóticas, con lo cual puede espantar a carteros y ciclistas sin problemas.

SpiderCan. Sin darse cuenta adquirió poderes producto al consumo problemático de arañas y la ingesta de agua “potable”. Esta mezcla generó una reacción alérgica que le entregó súper poderes, los que utiliza para andar arriba de los techos de las casas.

Capitán AmeriCan. Sus dueños venden ropa americana en las ferias de la ciudad, encontrando su traje en uno de los fardos. Su único poder es una ternura incontrolable que hipnotiza a los longis, distrayéndoles hasta que llegue Thor.

La Viuda Negrera. Después de perder al amor de su vida (un poodle que fue por lana y salió trasquilado en un concurso de belleza), ya no le vienen con cuentos de hadas. En su caso, perra que ladra sí muerde hasta conseguir su Doko como recompensa.

Hulkan. Dueño de una fuerza brutal cuando se enoja, luego de pasarle la lengua a latas de "Wira Sacha" que sus dueños compraron en la feria Máximo Lira (de ahí se desprende su color verde). 

¡Cuídense malandras de los Perringers! Especialmente tú, ladrón que escapó de Thor con un notebook del taller mecánico, porque tu próxima foto en Facebook puede ser en 4 patas.

Ver también:

+ Granola del Asoagro celebra el despido masivo de personajes de los cereales [VIDEO]

Como el Ave Fénix: Parque Centenario revive desde las cenizas que dejó Sankán [FOTOS]