Pesar en Arica por fallecimiento de conocida trabajadora del Terminal de Buses

La víctima sufrió un grave accidente vehicular frente al casino, que la mantuvo más de un mes en riesgo vital.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
16,883 Lecturas
08 de Octubre, 2019 10:10
Hospital Regional.

La madrugada del jueves 5 de septiembre pasado, María Ahumada de 62 años sufrió un grave accidente vehicular en avenida General Velásquez con Lastarria.

Tras la colisión debió ser internada en el Hospital Regional, donde quedó por más de un mes en riesgo vital. Sin embargo, la mañana de ayer anunciaron que la esforzada trabajadora había dejado de existir.

Según consigna La Estrella de Arica, María se desempeñó durante muchos años como cocinera en el restaurante Rodobar del Terminal de Buses y era muy querida no sólo por sus familiares y más cercanos, sino que además por sus compañeros de trabajo.

Tal el caso de Eduardo Méndez, un trabajador venezolano que recuerda con mucho cariño a María, señalando al matutino que era “una excelente persona, muy comprensiva conmigo… cuando yo llegué acá me hizo sentir en casa”.

Una de sus amigas, Luz Elena Díaz, comentó que ahora sólo resta cumplir la promesa que algún día le hizo a María: visitarla con un ramo de claveles.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.