Pesar por deceso de joven motociclista: Perdió la vida tras colisionar con furgón en Cancha Rayada

El trágico suceso tuvo lugar la tarde de este miércoles.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,820 Lecturas
19 de Julio, 2019 12:07
El joven Julio Acevedo Jeria.

Gran pesar existe en vecinos de población Raúl Silva Henríquez, luego de conocerse el sensible fallecimiento de Julio Acevedo Jeria, de 35 años, quien perdió la vida el miércoles pasado tras protagonizar un accidente en Cancha Rayada.

Según consigna La Estrella de Arica, cerca de las 18 horas el joven transitaba arriba de su motocicleta por la concurrida avenida y, al llegar a calle Fuerte Bulnes, colisionó contra un furgón.

Tras el accidente, Acevedo fue trasladado de urgencia hasta dependencias del Hospital Regional, sin embargo dejó de existir momentos más tarde.

Su repentino deceso generó gran pesar entre sus familiares, amigos y residentes de la población, quienes recuerdan a Julio de muy buena manera.

Carolina Videla, una de sus vecinas, señaló al matutino que “era un niño muy tranquilo, de pocas palabras, pero siempre andaba con una sonrisa”, del lamentable caso, dice, “nos tiene a todos muy consternados”.

Imagen principal: Arica al Día

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.