Pesar por muerte de emblemático empresario de Arica

El reconocido empresario de la ciudad falleció esta semana.

Imagen de Equipo FDS
4,671 Lecturas
11 de Febrero, 2018 02:02
Captura de Pantalla

Su amor por la música y sus emblemáticos negocios en la ciudad, hicieron de Julio Morales Ayala, uno de los empresarios más reconocidos en Arica.

Según cuenta la Estrella de Arica, el conocido empresario murió esta semana a raíz de un agresivo cáncer, que cobró la vida del hombre de 71 años.

El dueño del taller Pinturas Morales, dejó huella en la ciudad con una amplia trayectoria como comerciante, talento que lo combinó con su amor por la música, el baile y la bohemia.

Morales dejó a cuatro hijos, el trabajador es recordado por su familia y cercanos que sienten profundamente su partida, "Mi padre siempre dijo que su negocio partió con mi llegada, porque hace 41 años, por fin pudo levantarlo, o sea la misma edad que tengo hoy", contó una de sus hijas menores del empresario de uno de los emblemáticos talleres automotores de Arica. 

El hombre fue sepultado este sábado en el Parque del Sendero de Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.