Pese a condiciones climáticas adversas: Aguas del Altiplano mantiene continuidad del servicio en Arica

Sanitaria informó que mientras las condiciones climáticas adversas azoten a nuestra comuna, no detendrán la producción del vital elemento.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
553 Lecturas
12 de Febrero, 2019 12:02
Sanitaria trabajó junto al Ejército.

Las poco habituales lluvias y la fuerza con que ha bajado el agua por las diversas quebradas de la región, han generado una serie de inconvenientes a los habitantes de nuestra comuna.

Por ello es que Aguas del Altiplano, gracias al esfuerzo de sus trabajadores, reforzó el monitoreo y planes de mantenimiento de sus instalaciones, esto con el fin de no suspender el servicio.

La empresa sanitaria informó que mientras las condiciones climáticas adversas azoten a nuestra comuna, no detendrán la producción del vital elemento y los trabajos de mantenimiento de aguas servidas.

Sumado a lo anterior, Aguas del Altiplano concretó la carga de 40 camiones aljibes pertenecientes al Ejército, los cuales fueron destinados a localidades rurales de Arica y Parinacota.

Además, habilitó los llamados “puntos de hidratación” para pasajeros que debieron permanecer en el Terminal de Buses, mientras se extendió la emergencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.