Pidió ayuda en restaurant con sus 2 brazos fracturados y su cabeza atacada con arma blanca

04 Junio 2019

Victimario sería familiar de la persona afectada.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un brutal ataque que pudo costarle la vida recibió un hombre en la región de Arica y Parinacota. Según consignó La Estrella el hecho quedó al descubierto luego de que un hombre malherido solicitara ayuda en un restaurante de Cerro Chuño.

Posteriormente, y debido a la evidente gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el Hospital Regional. En el recinto médico se confirmó que el afectado presentaba fracturas expuestas en ambos brazos y heridas cortantes de arma blanca en el cráneo. Debido a la complejidad de las lesiones la víctima debió ser operado, con el fin de salvarle la vida.

La publicación detalló que, debido a lo salvaje del ataque, inmediatamente se movilizó personal de la PDI hasta el lugar de los hechos, encontrando -a 400 metros del local- un domicilio en cuyo interior se encontraban dos sujetos con manchas rojizas en sus vestimentas.   

TESTIGO

Producto de lo anterior, añadió el texto periodístico (citando a la PDI), estas personas fueron llevadas a la unidad policial a prestar declaración. No obstante lo anterior, un testigo identificó a uno de ellos como el autor del delito; además existiría una grabación de una cámara de seguridad que confirmaría su participación.

Desde la PDI señalaron que el victimario sería familiar del individuo agredido.