Pillan a ciudadano peruano con kilos de marihuana adosados a su cuerpo

31 Mayo 2018

Ilícito quedó al descubierto por personal del OS-7 en el control carretero de Cuya.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante las labores destinadas a evitar el traslado de drogas dentro y fuera de territorio nacional, personal del OS-7 perteneciente al control carretero de Cuya, sorprendió a un ciudadano de nacionalidad peruana transportando un importante cargamento de marihuana.

Según se consigna en el portal SoyArica, el hecho quedó al descubierto mientras efectivos de esta unidad especializada llevaba a cabo una fiscalización de rutina a un bus que viajaba con destino a Santiago, en la Ruta 5 Norte.

Fue en esos instantes que el OS-7 descubrió que el pasajero en cuestión presentaba un bulto anormal en su zona abdominal, hecho que llamó fuertemente la atención de los funcionarios policiales.

Y no se equivocaron, ya que al inspeccionar más acuciosamente al sujeto, Carabineros se percató que éste trasladaba cannabis sativa adosada a su cuerpo, utilizando para ello una faja artesanal.

Tras la intervención, el OS-7 logró decomisar un total de 2 kilos y 145 gramos de marihuana, siendo además el extranjero detenido.