'Pingüinos' del Centenario pusieron su sello verde en nuevo aniversario

15 Junio 2016

Alumnos de prekínder a segundo medio participaron de la iniciativa.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

‘Un Día por mi Escuela’ fue el nombre de la actividad en que estudiantes, profesores, asistentes, padres y apoderados del Colegio Centenario, hermosearon las dependencias del recinto estudiantil, destacándose, una vez más, por su sello ecológico.

La iniciativa se enmarcó en el aniversario 36 del establecimiento y que tuvo, como principal objetivo, remozar las áreas verdes del colegio, cuya labor fue guiada por el profesor de Ciencias Naturales, Héctor Cabrera.

“Hoy es un día ecológico, del cual toda la comunidad educativa participa para mantener sus áreas verdes, dando cuenta del sello ambientalista que posee la institución”, comentó Cabrera.

El director del Colegio Centenario, Daniel Moreno, destacó la participación de los alumnos y comunidad educativa: “Esta actividad la venimos haciendo desde hace 8 años y se traduce en la plantación de árboles, recuperación de algunas especies y pintado. Los estudiantes han participado en un 110 por ciento, de prekínder a segundo medio, y con el apoyo de padres y apoderados”. 

Galería Imágenes

  • 'Pingüinos' del Centenario pusieron su sello verde en nuevo aniversario