¡Plop!: La insólita respuesta de joven a carabineros tras ser sorprendido robando en la Onemi de Arica

Sujeto fue descubierto por efectivos policiales, pertenecientes a la Primera Comisaría.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
801 Lecturas
10 de Julio, 2018 14:07
Carabineros detuvo al sujeto (imagen: Huawei / Agencia Uno).

Un insólito hecho, por el que fue formalizado un joven de 22 años, tuvo lugar en las oficinas de la Onemi, ubicadas en 18 de Septiembre.

Esto porque el involucrado fue sorprendido por Carabineros de la Primera Comisaría en pleno acto, escalando una muralla de dicho inmueble, del cual sustrajo diversas especies avaluadas en $400 mil, entre ellas carpas y cocinillas, todos artículos con el logo de la institución.

Pero eso no es todo. El portal Soy Arica detalló que tras ser consultado por los efectivos policiales respecto de qué hacía allí, el sujeto respondió que estaba “entrando a la casa de su abuela”, cosa que, claramente, no era cierta.

Debido a esto el individuo, identificado como R.C.S., fue detenido por Carabineros y puesto luego a disposición de la Fiscalía local.

No obstante, el joven recuperó su libertad luego que el Ministerio Público solicitara medidas cautelares de prohibición de acercarse a dependencias de la Onemi y firma mensual.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.