¡Por fin! Inicio de obras de reconstrucción del Parque Centenario ya tiene fecha

05 Octubre 2016

Concejo Municipal aprobó millonaria inversión para completar los trabajos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Finalmente salió humo blanco para el emblemático y postergado punto de encuentro de la comunidad ariqueña. Esto porque durante la realización N° 28 del Concejo Municipal, se aprobó por unanimidad el proyecto ‘Mejoramiento Parque Centenario, Etapa I’, iniciativa que contará además con el apoyo del Gobierno Regional.

Tanto el alcalde de Arica como el cuerpo de concejales dieron el visto bueno para comenzar los trabajos de reconstrucción del simbólico parque local, los que consideran una inversión que supera los 2 mil millones de pesos.

Las obras se iniciarán a partir del próximo miércoles 12 de octubre y dentro de las novedades que presentará el remozado espacio público destacan la instalación de 52 quinchos, juegos infantiles, canchas de futbolito, estacionamientos, mejoramiento de áreas verdes y la implementación de un nuevo sistema de riego autosustentable.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que la inversión permitirá recuperar “este pulmón verde que tanta falta le hacía a nuestra ciudad”.