Por segundo año consecutivo Diputado Nino Baltolú entrega de útiles escolares a los niños de sectores populares

18 Marzo 2012

Este sábado estuvo en la junta vecinal N° 48 Tacora.

Comunicado >
authenticated user

Grato ambiente  es el que reinaba la mañana de este sábado en la población Tacora, hasta donde llegó el Diputado Nino Baltolu para hacer entrega de útiles escolares a los menores del populoso sector.

La actividad conjunta del parlamentario con los dirigentes de la junta de vecinos N° 48 que preside Delia Chaparro tuvo como objetivo principal aliviar  los gastos de marzo a los padres de escasos recursos económicos.

“Aportar con un granito de arena a las familias que no la están pasando muy bien a fin de que puedan destinar sus recursos a otras cosas, especialmente en este mes de marzo que hay tantos gastos”, señaló el parlamentario ariqueño, quien agradeció los gestos de cariño de los vecinos y valoró la organización y aporte de los dirigentes.

Delia Chaparro, presidenta de la junta vecinal  Tacora agradeció el apoyo del Diputado. “Él  siempre ha estado junto a nosotros, cuando lo necesitamos. El diputado hizo su aporte y nosotros el nuestro, el resultado las familias contentas  y más aliviadas”, precisó.

Los más felices  fueron los pequeños que  no sólo recibieron  útiles escolares sino que juguetes. “El Diputado siempre está junto a nosotros, él no necesita estar en campaña para hacerse presente. El año pasado también nos trajo útiles, eso se le agradece como también a nuestra presidenta que se preocupa de todos los detalles” dijo Ingrid Osses vecina del sector.

 El próximo fin de semana el Diputado Baltolu llegará con útiles escolares  a otra población de nuestra ciudad.