Postulaciones abiertas: Lanzan concurso nacional “Emprendedores por la Acción Climática”

Iniciativa llega de cara a la COP25 que se realizará en nuestro país.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
740 Lecturas
04 de Octubre, 2019 15:10
Inscríbete.

De cara a la mayor cumbre climática del mundo, COP25, y que en diciembre se realizará en Chile, Corfo, el Ministerio del Medio Ambiente y la Asech lanzaron el Concurso Nacional de “Emprendedores por la Acción Climática”.

La iniciativa premiará a 16 emprendedores chilenos -uno de cada región del país- exponer trabajos con soluciones climáticas en la Green Zone de COP25, en el Parque Cerrillos.

Se espera que la COP25, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre de este año, reciba cerca de 20.000 visitantes diariamente, lo que la transforma en un espacio de gran atractivo para visibilizar lo que los emprendedores chilenos realizan en favor de la acción climática y transformarlos en agentes de cambio.

Las postulaciones estarán abiertas hasta las 16 horas del 15 de octubre y una comisión compuesta por representantes de Corfo, Asech, del Ministerio del Medio Ambiente y del equipo COP25, preseleccionará un conjunto de emprendedores, de los cuales se seleccionará a los ganadores, previa votación online.

Para más detalles de las postulaciones, requisitos y fechas, visite www.corfo.cl.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.