Postulaciones a FOSIS serán en marzo durante 2015

15 Enero 2015

Debido a los cambios que se están realizando a nivel central con la ficha de protección social las postulaciones a los programas ahora serán en marzo.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Las postulaciones a los programas de FOSIS que usualmente se desarrollaban en enero y febrero este año tendrán lugar en marzo. Esto debido a los cambios que se están desarrollando a nivel central en la ficha de protección social, instrumento necesario para postular.

Las fechas específicas de marzo durante las cuales se desarrollará el proceso de postulación aún no se conocen, ya que esta podría variar desde comienzos a fines de marzo según la planificación estratégica de los programas anuales.

De todas maneras la oficina regional de FOSIS en Arica fue remodelada para recibir a los usuarios del servicio durante marzo bajo las mejores condiciones.

Respecto de la remodelación el director regional de FOSIS, Orlando Céspedes, resaltó el trabajo realizado en el servicio y la calidad final de las obras de remodelación.

“Me quedo tranquilo con las obras y el estado actual de FOSIS, ya que vi durante años como el edificio fue envejeciendo y nuestros beneficiarios no se merecían ser atendidos en esas condiciones, pero gracias a Dios ahora los podremos esperar y atender como corresponde durante marzo” destacó Orlando Céspedes.