Profesora es encontrada sin vida en condominio del sector norte de Arica

28 Marzo 2019

Brigada de Homicidios investiga las causas del lamentable fallecimiento.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una mujer de 56 años fue encontrada fallecida al interior de su departamento ubicado en el Condominio Doña Margarita, sector norte de nuestra ciudad.

Informado al respecto, el fiscal de turno Cristian Sanhuez instruyó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios (BH), que concurrió junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Tras su arribo, detectives informaron que la víctima se trataría de una profesora de inglés de un reconocido centro de formación técnica de la ciudad.

Al reconocimiento externo policial del cadáver, se pudo establecer que éste no presentaba lesiones externas atribuibles a la participación de terceras personas. 

Los hechos

El lamentable suceso quedó al descubierto este miércoles, luego que la coordinadora del centro de estudios no pudiera dar con el paradero de la profesional, quien no se presentó a su lugar de trabajo ni contestó las llamadas telefónicas.

Ante esto, tomó contacto con familiares a fin de verificar qué sucedía, quienes se dirigieron hasta su domicilio forzando una de las ventanas, encontrándola sin vida tendida sobre su cama.