Programa de farándula de Mega se cambia de horario al mediodía

22 Septiembre 2013

De esta forma competirá con Intrusos, de La Red y SQP de Chilevisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El programa de farándula de Mega, que conducen Pamela Díaz y Mario Velasco, regresará a las pantallas este 23 de septiembre, debutando en un nuevo horario, ya que ahora el espacio se emitirá de lunes a viernes a las 12 horas.

“SAV es un programa grande que llega al mediodía con toda su experiencia de años. Vamos a seguir teniendo los golpes periodísticos y los invitados más relevantes de la farándula chilena. Todo este tiempo fuera de pantalla hemos estado consiguiendo los más sabrosos paparazeos y algo muy importante de destacar es que llegamos a este horario de las 12 cargados de humor para hacer una farándula entretenida. Por ello hemos integrado al equipo a La Pola y Murdock”, explicó Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del área de entretención de la señal.

El panel del programa seguirá contando con Alejandra Valle, Javiera Suárez, Pablo Zúñiga, Andrés Baile y Pamela Le Roy. Esta última se despedirá en cámara este mismo lunes 23 de septiembre pues comenzará su reposo de prenatal, por lo que será reemplazada por Savka Pollak.

Fuente: Fotech