Protagonista de polémico jingle acusa engaño

El video continúa generando polémica.

Imagen de Equipo FDS
3,720 Lecturas
10 de Octubre, 2017 00:10
Foto: Arica al Día

Nadie quedó indiferente a la polémica generada por el jingle de campaña del candidato a Core, Andrés Peralta. El material provocó la respuesta de varios sectorees de la sociedad, así como del mismo Peralta, quien pidió disculpas públicas. Ahora es el turno de una de las protagonistas dle video, quien señala que fue engañada al momento de grabar el jingle.

Allison Juarez (20), aseguró a Arica al Díasentirse engañada al ver el video en redes sociales, pues no era lo que se había acordado. “Este caballero nos contrató para hacer un trabajo que sería una parodia del video Satisfaction, pero él, al editar este video, lo transformó de una manera no chistosa, lo transformó de una manera denigrante para nosotras….. A mi me llamaron como promotora y que fuera vestida con un short, un petito y unas chalitas con taco. Yo no le encontré mayor asunto, porque uno como promotora, siempre trabaja con este tipo de vestimentas …entonces yo no vi con maldad eso…” Señaló Allison, sentada en el living de su casa, acompañada por su padre y su familia.

La jóven indicó al mismo media que las disculpas del candidato no son verdaderas, “El dijo que el video fue regalado y nosotras no lo conocemos. Yo soy una persona apolítica, estudio en la Universidad y trabajo como promotora y fui contratada solamente para un trabajo”. La joven dijo que es falso que el candidato no supiera del video como lo dijo en una transmisión en su Facebook.

Finalmente, Juarez dijo que está pensando en tomar acciones legales en contra de Andrés Peralta y de quienes resulten responsables, porque esto, señaló, se salió de contexto y habría una utilización de su imagen, sin su consentimiento. Dijo que esperaba tener el apoyo de las otras dos participantes.

Ver también: 

¿Satisfaction? Candidato a Core baja video de jingle que provocó debate en Facebook

Candidato a Core pide disculpas por polémico jingle en Facebook [VIDEO]

Continúan repercusiones por jingle de candidato a Core

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.