¿Qué te parece? Apuntan contra Municipalidad de Arica por “no colaborar” con Fiesta de La Tirana

Cartel, instalado en la entrada del poblado, generó diversas reacciones en redes sociales.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
3,629 Lecturas
17 de Julio, 2018 14:07
El polémico cartel (imagen: Facebook/AricaCulturaNoticias).

Una verdadera polémica se generó este fin de semana recién pasado, mientras se llevó a cabo la tradicional y masiva Fiesta de La Tirana en la región de Tarapacá.

¿La razón? Según detalla el portal Soy Iquique, el alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy, instaló en la entrada del poblado un cartel apuntando a las municipalidades de Arica y Antofagasta por “no colaborar” con la tradicional fiesta religiosa.

Caso contrario ocurrió con aquellos que sí habrían apoyado para concretar y celebrar a la Virgen del Carmen, que año tras año reúne a miles de fieles provenientes desde las diferentes regiones del país.

En este contexto, la gigantografía destaca a los municipios de Iquique, Alto Hospicio, Huara, María Elena y Tocopilla, además de mencionar a servicios públicos de esa región.

Lo sucedido generó diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dudaron en dar su opinión, sobre todo, en redes sociales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.