Querían huir del control policial y terminaron estrellándose contra una casa en Arica

30 Diciembre 2018

Los individuos escapaban de Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Una familia ariqueña pasó el susto de su vida luego de que un automóvil impactara de lleno contra su propiedad en Arica.

Según lo que informó la edición de hoy del diario La Estrella de Arica, a primera hora de la mañana una familia despertó con un fuerte golpe, a lo que al levantarse a ver, se dieron cuenta que un automóvil se estrelló contra su casa, ubicada en Villa Frontera, botando la pandereta que rodeaba el terreno.

El accidente ocurrió porque los ocupantes iban escapando de un control de tránsito que Carabineros quiso realizarles. Pero al ellos estar en evidente estado de ebriedad, quisieron zafar del control y escaparon, situación que no les permitió nada mejor que aterrizar en el frontis de una casa.

De acuerdo a lo que una habitante de la vivienda comentó, el auto estaba botando líquido y humo por lo que con la ayuda de los vecinos, mojaron el auto para evitar cualquier tipo de explosión.

Ambos ocupantes del vehículo, que pertenecían al Ejército según testigos, resultaron con lesiones leves y el conductor fue detenido, quedando a la espera de una alcoholemia.