Querido guardaparque falleció en accidente de tránsito: Se espera masiva despedida

08 Septiembre 2019

Joven de 25 años murió tras impacto frontal de su vehículo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Impacto en la comunidad de Arica ha generado la sorpresiva muerte de un querido guardaparque de la zona, identificado como Carlos Rojas Lobos, de 25 años de edad, quien falleció producto de un accidente de tránsito. Autoridades locales, incluso el alcalde Gerardo Espíndola, mostraron su dolor por el inesperado hecho.

Según consignó La Estrella de Arica, el joven falleció tras chocar -de manera frontal- el automóvil que conducía contra un furgón de turismo. El vehículo menor fue el más dañado con el impacto; por lo cual, como indicábamos anteriormente, murió su único ocupante. El accidente tuvo lugar en el sector rural de Cerro Sombrero.

La publicación detalló que, por su parte, el chofer del furgón resultó con lesiones menos graves, pero igualmente fue derivado hasta el hospital regional "Doctor Juan Noé".

Actualmente personal de la SIAT de Carabineros se encuentran investigando las circunstancias que derivaron en la ocurrencia del accidente; el cual se registró a las 08.45 horas en la ruta A 131, específicamente a la altura del kilómetro 4.

QUERIDO GUARDAPARQUES

Carlos Rojas era un querido trabajador de la Municipalidad de Arica, trabajando como guardaparques. Debido a lo anterior -y considerando su gran calidad humana y profesional- su deceso generó reacciones de dolor del alcalde Gerardo Espíndola, del concejal Luis Malla, del municipio como institución; además de compañeros de trabajo, familiares, amigos y pobladores en general.

PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN

El joven será velado hoy desde las 13:00 horas en la Parroquia Sagrado Corazón.