¿Quién se atreve? "Taxi Challenge" se pone de moda en Arica

El arriesgado desafío consiste en subirse a un taxi / radiotaxi / colectivo y tratar de no bajarse mareado con ganas de vomitar.

Imagen de Javier Plaza Valencia
1,847 Lecturas
06 de Octubre, 2018 20:10
Imagen de referencia: Huawei / Agencia Uno

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Durante el último tiempo se ha hecho viral el denominado "Taxi Challenge", el arriesgado desafío donde uno debe subirse a un taxi / radiotaxi / colectivo y tratar de no bajarse mareado con ganas de vomitar. ¿Quién se atreve?

Es importante destacar que no todos/as los choferes aceleran y andan a tirones cuando pasan los cambios, sin embargo en el último tiempo pasajeros han realizado quejas en las redes sociales.

Muchos/as han manifestando que el servicio presenta algunas falencias en la conducción e incluso se ha visto que hay taxistas discriminan pasajeros según su sector de destino, siendo Cerro Chuño el más evitado.

Por lo anterior, más personas han comenzado a utilizar Uber que, si bien tiene ventajas que facilitan el traslado y la seguridad de la gente, igual tiene una que otra pifia: en ocasiones el conductor designado en la aplicación sufrió un repentino cambio de sexo o la patente del auto se modificó por arte de magia.

En conclusión, siempre identifica a tu taxista o Uber de confianza, guárdalo en tus contactos y asegúrate de tener un buen viaje (y una bolsa para el mareo, por si acaso).

Imagen de referencia: Huawei / Agencia Uno

Ver también:

#Pacolatte: Algunos toman café con Carabineros y en Arica no hay ni Starbucks

+ ¿Te sigue medio Arica en Instagram? Feria Dominical busca embajadores

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.