¿Quieres fardos y fans? Feria Dominical busca embajadores en Arica

26 Agosto 2018

Solo tienes que seguir al Morrocotudo en Facebook, tener más de 15 seguidores y te harán llegar 5 fardos de primera hasta la casa cada Domingo.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Solo para aclarar, el titular anterior es falso… al igual que la publicidad en la que supuestamente Adidas estaba buscando Influencer’s. Pero, ¿quién no ha soñado con ser embajador de algo? A mí me encantaría ser Influencer de una Sandwichería en Instragram, pero con suerte me sigue mi familia.

Sería interesante que la moda de Influencer's se instalara en Arica, a través de negocios como Flamingo, El Galpón de la Economía, la Feria dominical y, por qué no, Donde Miguel. En Arica hay de todo para impactar a su gente, teniendo en cuenta que las redes sociales tienen una gran influencia en la interacción entre las personas en la actualidad (a mí no me engaña, estoy seguro que en más de una oportunidad ha escrito “amén” en Facebook, esperando que un niño se sane de hambruna a miles de kilometros de distancia).

Pero las tendencias siempre vienen acompañadas de ciertos riesgos, los que algunos/as utilizan para estafar o simplemente generar el desconcierto de la gente. Por lo mismo, antes de caer en su propia trampa… o la trampa de alguien, asegúrese de que la información venga de fuentes confiables El Morrocotudo.

Así que, a fin de que pueda navegar tranquilo/a por las redes sociales, le entregaré algunos tips para evitar robos y estafas:

1.- Si no tiene redes sociales, hágase una para que este listado tenga sentido.

2.- En redes sociales encontrará mucha información, con distintos puntos de vista, pero no siempre real. Así que, compruebe siempre de dónde viene la información.

3.- Si cuenta con recursos, envíe $10.000 al presente corresponsal, solo con la finalidad de mantener un estudio en profundidad sobre las estafas en redes sociales.

4.- Repita punto 3.

5.- Si le ofrecen dinero de la nada, no confíe. Menos si se lo ofrece su banco en un credito "Pre-aprobado". Iluso/a.

6.- Si está concursando a través de redes sociales, asegúrese que la empresa, negocio, entidad o persona, en realidad está gestionándolo de forma transparente y legal en el sitio oficial de cada uno/a.

7.- Siempre es bueno repetir el punto 3 por precaución.

Espero que estos tips le hayan ayudado a comprender la inmensidad del poder de las redes sociales.

Ahora que tengo su atención, me llegó el afiche que está más abajo a través de Instagram y necesito de su apoyo para que me nombren embajador de Adidas. Por favor, síganme en redes sociales que quiero estar dentro de las 100 personas más deportistas del planeta y vender todo lo que me regalen.

Ver también:

¿Tacna al rescate? IVA ni al libro, ni a la comida y tampoco a la salud

Huelga de semáforos en Arica aún no decae y se niegan a prender

Galería Imágenes

  • ¿Quieres fardos y fans? Feria Dominical busca embajadores en Arica